Oregon está abierto!

Después de casi 16 meses, Oregon está abierto! ¿Qué significa esto?

  • Las mascarillas ya no son requeridas, en interiores o exteriores. Las excepciones incluyen aeropuertos, transporte público, y centros de salud.
  • Los negocios aún pueden pedirte que utilices mascarilla así que es una buena idea traer una contigo por el momento.
  • Los límites de capacidad y distanciamiento social ya no están vigentes. Restaurantes, tiendas, gimnasios, teatros y otros recintos pueden regresar a cómo eran antes del COVID-19.

A medida que empezamos a ver gente y visitar pequeños negocios y los lugares que amamos que se han sacrificado durante este tiempo, también sabemos que muchos de nosotros hemos soportado mucha pérdida y adversidad en estos 16 meses. Este tiempo de recuperación  puede ser tanto de celebración cómo de desafío. Los recursos están aquí para todos en tu familia:

Recursos del Condado Washington: Haz click aquí para español o Haz click aquí para inglés

Fuerte & Seguro: Click aquí para españolclick aquí para inglés 

La reapertura puede suceder a tu propio ritmo. Utiliza mascarilla durante el tiempo que necesites y vacúnate si no lo has hecho aún. Es la manera más segura de disfrutar la vida post-pandemia y volver a hacer las cosas que amamos.

Para descubrir dónde obtener la vacuna o para respuestas a otras preguntas del COVID-19: Lee nuestro Preguntas Frecuentes actualizado haciendo click aquí 

La reapertura significa eventos y actividades divertidas para toda la familia! HAZ CLICK AQUÍ para revisar las actividades de verano de Forest Grove K-18th.

O Celebra Hillsboro el 18 de Julio con entretenimiento, comida y actividades artísticas que llegan a parques seleccionados a través de Hillsboro. Haz click aquí para más información o llama al 50-681-6120. 

Mantente al tanto para más eventos!⚽🎊🎶 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.